Elegancia y Estilo

…A un edificio de insuperable ubicación por su cercanía a iglesias, colegios, universidad, centros comerciales y reconocidos establecimientos de la ciudad; además de su acceso inmediato a la Calle 8 que lo llevará al centro de la ciudad en menos de 5 minutos!!

En la exclusiva Terraza-Mirador, el viento y paisaje libres serán fieles compañeros de ocio cuando usted y los suyos hagan uso del Jacuzzi, el Sauna, el BB-Q o los juegos infantiles, todo enmarcado por bellos jardines esmeradamente dispuestos.

En Alto de Yerbabuena se experimentará la tranquilidad, no solo por la vida apacible del sector, sino por la seguridad que brinda su portería con área de recepción y sala de espera. El edificio wp themes está diseñado empleando el sistema constructivo tradicional. Contará con depósito de agua, home teather e internet Wi-Fi para todos sus habitantes.

Líneas modernas y depuradas optimizan los espacios inteligentemente para convertirlos en ambientes acogedores. En Alto de Yerbabuena usted podrá escoger entre cinco estilos de apartamento en configuraciones de 1, 2 y 3 habitaciones, que incluyen sala, comedor, estudio opcional, alcoba principal con baño privado, zona de ropas, cocina integral, terraza con balcón; y garajes y depósitos limitados. Tan solo busque la opción que más se ajuste a su necesidad y expectativa.

 

NEW Fachada

Ver Fotos

Localización