politicas

POLITICA DE CALIDAD

ARCHI MULTIDISEÑOS Y CONSTRUCCIONES S.A.S está comprometido a planificar, controlar y satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores, desarrollamos nuestro trabajo con el fin de alcanzar la más alta calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez en los proyectos que emprendemos.

Para materializar este propósito, nuestra base fundamental es nuestro equipo humano, quienes mediante un compromiso personal con la realización de un trabajo bien hecho y de calidad nos permite ir consiguiendo un mejoramiento continúo de nuestras obras para dar cumplimiento con las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En ARCHI MULTIDISEÑOS Y CONSTRUCCIONES S.A.S asumimos como un compromiso de mejora continua nuestro desempeño en la prevención de riesgos, implementando el programa de Salud Ocupacional hoy llamado Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, a través del cual involucramos a todos nuestros empleados, contratistas, en la identificación continúa de los peligros y evaluación de sus riesgos para poder tomar oportunas y eficaces medidas de control, sobre aquellas condiciones que afecten la integridad física y sicológica de nuestros trabajadores, contratistas, clientes, visitantes y la protección de nuestros inventarios, equipos e instalaciones y el de la comunidad en general.

Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:
  • Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificando a nuestro personal, contratistas, clientes y visitantes junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivadas de ellas.
  • Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro personal, contratista y operadores externos, proporcionándoles ambientes y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con las normas aplicables.
  • Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el cumplimiento de la normatividad legal nacional y de normas internacionales relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo aplicables a la empresa y a los proyectos y obras a futuro.
  • Desarrollar planes de formación, capacitación, entrenamiento y concientización de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud ocupacional, y hacerlos participes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas de SSO sean efectivas.
  • Propiciar y mantener la mejora continua del sistema de Gestión de SSO, de los procesos y del desempeño relacionado con la seguridad y la salud ocupacional a partir de hallazgos en auditorias, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.